a
Cargando...

NOSOTROS

URQU HOTEL

NOSOTROS:
Urqu hotel & boutique, ofrece un ambiente placentero y agradable, lleno de mucha vegetación y una vista armoniosa al valle de Jaén.
Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel tiene una piscina al aire libre que funciona durante todo el año, pudiendo de esta manera gozar del buen clima de la ciudad.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones tienen una sala de estar para relajarse después de un día ocupado. Las habitaciones disponen de baño privado. El establecimiento ofrece servicio de recojo del aeropuerto gratuito. Nos encontramos a solo 20 min del aeropuerto de Shumba.


VISION:
Consolidar la posición de la empresa como líder en el mercado, en base a un equipo de trabajo enfocado y dedicado al más alto nivel de servicio y estándares de calidad y calidez, en armonía con una infraestructura moderna y acorde de las exigencias del mercado actual.


MISION:
Exceder las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio cordial, excepcional y consistente, para lograr en ello una plena satisfacción y deseos de regresar.

URQU HOTEL

Urqu hotel & boutique, ofrece un ambiente placentero y agradable, lleno de mucha vegetación y una vista armoniosa

Celular: +51 947934688

Telefono: +51 947934688

Email: reservas@urquhotel.com

Siguenos en Facebook
TRIPADVISOR
Popular Posts