Urqu Hotel ::: Relación de Servicios

Servicios

Restaurante Panqa

La imponente belleza paisajista del valle conjuga con la variedad de platos que nuestra carta ofrece. Engria su paladar con nuestra sazón y los diferentes tragos que preparamos en nuestro bar. Deje que la naturaleza sea su compañera en su mesa.


Leer Más

Sala Marañón

El elegante Salón Marañón puede acomodar hasta 100 asistentes, por lo que es el lugar ideal para realizar conferencias, recepciones de negocios y otros eventos de gran tamaño.

Nues


Leer Más

Sala Chamaya

El elegante Salón Chamaya puede acomodar hasta 80 asistentes, por lo que es el lugar ideal para realizar conferencias, recepciones de negocios y otros eventos de gran tamaño.

Nuestro excelente personal de organi


Leer Más

Karaoke Raymi Vip

En pareja, en grupo o en solitario para los más valientes. Olvida tu miedo escénico y saca el artista que llevas dentro. Disfruta de nuestras noches de Karaoke Raymi Vip, ubicados en Urqu Hotel.


Leer Más

Spa Samay

Un lugar donde sus 5 sentidos disfrutaran del relax y confort que solo SAMAY le puede ofrecer. Iniciar con unos minutos de sauna para luego engreír a nuestro cuerpo con relajantes masajes frente a un cielo celeste y lleno de magia es una exp


Leer Más

Sauna Urqu

En nuestra sauna situada en la última planta de URQU Hotel, nuestros huéspedes se podrán relajar después de un intenso día de turismo o de negocios en Jaén.. Media hora antes de utilizar este servicio no olvide llamar a Rec


Leer Más

Gimnasio Urqu

Nada mejor que un poco de ejercicio en sus momentos libres para sentirse renovado. Muy pronto estaremos inaugurando nuestro moderno gimnasio equipado con las máquinas necesarias para sentirse con energía, como en casa.


Leer Más

Desea comunicarse con nuestros operadores para consultas online.